18 ene - 9:13 am País/Mundo Este viernes podría haber demoras y cancelaciones en Latam Así lo anunciaron los trabajadores de la empresa. Se trata de una medida de fuerza por las discusiones salariales.
17 ene - 6:30 pm País/Mundo Los gremios que operan con LATAM anunciaron un paro desde el viernes Los sindicatos que nuclean al personal de tierra, al personal superior, tripulantes de Cabina, Pilotos y Técnicos de LATAM anunciaron este miércoles que tras el fracaso de las negociaciones paritarias lanzaron un paro, desde el viernes próximo a las 0 hs, cuando "no se garantizará el normal funcionamiento del servicio en los vuelos de LATAM Argentina".
12 ene - 12:00 am Regionales Desde marzo Andes unirá Aeroparque y Comodoro El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, valoró que la empresa Andes Líneas Aéreas "haya incorporado definitivamente a la ciudad de Comodoro Rivadavia como destino y escala".
11 ene - 6:49 pm Regionales En marzo Andes incorporará a Comodoro como escala El gobernador Mariano Arcioni recibió a directivos de la línea aérea y destacó "la importancia que se hayan concretado las gestiones que realizamos hace un año y medio atrás". El primer vuelo se concretará el 5 de marzo.
07 ene - 10:07 am País/Mundo El aeropuerto de El Palomar comenzará a operar en febrero La primera línea en despegar será Flybondi. Las obras demandarán una inversión de 1.600 millones de pesos y se desarrollarán en tres etapas.
27 dic - 12:00 am Santa Cruz Preocupación por el cierre del aeropuerto de 28 de Noviembre Las instalaciones civiles y la pista de 1.750 metros del aeropuerto de 28 de Noviembre dejaron de prestar cobertura desde hace varios meses a las aeronaves de mediano porte.
19 dic - 3:04 pm País/Mundo Caos en Aeroparque: vuelos demorados Tras el paro que culminó al mediodía, las compañías aéreas demorarán cuatro horas en restablecer sus operaciones.
18 dic - 9:03 am Regionales Hay caos por vuelos cancelados en Aeroparque Todos los gremios aeronáuticos habían anunciado que se movilizarían al Congreso de la Nación y comenzarían el paro a partir del mediodía.
13 dic - 12:00 am Regionales La low cost Norwegian Air volará a Comodoro Rivadavia El Ministerio de Transporte de Nación autorizó a Norwegian Air a realizar vuelos, bajo el esquema de bajo costo, en 150 destinos del país, incluidos los cuatro aeropuertos de Chubut.
22 nov - 2:24 pm País/Mundo Cancelan vuelos de Aerolíneas por quite de colaboración de pilotos La empresa Aerolíneas Argentinas tuvo que cancelar vuelos debido a un quite de colaboración de los pilotos, en el marco de una negociación paritaria y debido a la negativa de las tripulaciones técnicas de aceptar reprogramaciones.
ESTADOS UNIDOS "¡Nos vamos a estrellar!": el dramático mensaje de los pilotos antes del accidente en Florida