El 5 de marzo Andes unirá por primera vez Aeroparque y Comodoro Rivadavia

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, valoró que la empresa Andes Líneas Aéreas "haya incorporado definitivamente a la ciudad de Comodoro Rivadavia como destino y escala".

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, valoró que la empresa Andes Líneas Aéreas “haya incorporado definitivamente a la ciudad de Comodoro Rivadavia como destino y escala para sus vuelos” y destacó en ese sentido “la importancia que se hayan concretado las gestiones que realizamos hace un año y medio atrás”.

Arcioni realizó estas declaraciones tras recibir ayer por la tarde en la Casa de Gobierno a Horacio Preneste y a Pablo Iriart, gerente general y gerente comercial de la aerolínea, respectivamente, quienes le confirmaron que el 5 de marzo los aviones de Andes empezarán a volar regularmente entre el Aeroparque “Jorge Newbery” de Buenos Aires y Comodoro Rivadavia.

Los directivos confirmaron a Arcioni que se trata “de un vuelo diario que operará de lunes a viernes, partiendo a las 11.15 de Buenos Aires para llegar a Comodoro Rivadavia a las 13.40, regresando a las 14.30 para arribar al aeroparque porteño a las 16.30”.

El gobernador valoró “la importancia de sumar cada vez más conectividad en Chubut” y recordó “las gestiones que en su momento realizamos para poder concretar esta nueva ruta aérea que ahora vamos a tener desde el mes de marzo”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico