Vuelven las carreras de calle a Rada Tilly

Este domingo se realizará la 8ª edición de los "10K del Urbanismo", desde el gimnasio municipal de la villa balnearia.

Comodoro Corre, con el auspicio del Colegio de Arquitectos de la Provincia del Chubut (CACH) y la colaboración de la Secretaría de Deportes y Turismo de Rada Tilly, desarrollará la 8ª edición de la Corrida “Día del Urbanismo”.

De esta manera, volverán las carreras de calle a Rada Tilly este domingo, a partir de las 10:00, con punto de encuentro en el gimnasio municipal sito en Antártida Argentina 331.

La prueba tendrá dos distancias: la clásica de 10 km competitivos y los 5 km integrativos, para aquellos que quieran caminar, trotar o correr.

Las inscripciones se pueden realizar en OSX (Mitre y Almirante Brown – Comodoro Rivadavia – Teléfono 4064192) y en www.comodorocorre.com.ar/carreras. Por dudas y consultas, los interesados pueden comunicarse vía WhatsApp al 2974646674.

Los primeros 100 inscriptos se llevarán la remera de la competencia. Se premiará a los tres primeros de todas las categorías, tanto masculina como femenina, en ambas distancias.

La prueba contará con la fiscalización de los jueces IAAF Javier Iaquinta y Jorge Hocko, la locución de Ana Figueroa, la musicalización de Daniel Cauteruccio y la colaboración del personal de Seguridad Urbana de Rada Tilly.

Circuito 10 km: Av. Fgta. Presidente Sarmiento – Santa Cruz – Cap. Albarracin - Brig. Juan Gutierrez de la Concha – Av. Armada Argentina – Giran en U en Club Neptuno - Av. Armada Argentina – Goleta Juliet – Av. Tte. Coronel Piedrabuena –Capitán Albarracin – Santa Cruz – Av. Fgta. Presidente Sarmiento – Llegada.

Circuito 5 Km : Av. Fgta. Presidente Sarmiento – Santa Cruz – Cap. Albarracin - Brig. Juan Gutierrez de la Concha – Av. Armada Argentina – Comodoro Py – Av. Tte. Coronel Piedrabuena –Capitán Albarracin – Santa Cruz – Av. Fgta. Presidente Sarmiento – Llegada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico