Vuelven a romper las baldosas en la costanera

A pesar de las tareas de mantenimiento de la Costanera y el Paseo Costero, se detectaron nuevos actos de vandalismo.

Las baldosas colocadas la semana pasada no alcanzaron a fraguar porque fueron retiradas y destruidas. Las autoridades municipales volvieron a pedir el cuidado de los espacios públicos.

El director general de Mantenimiento del municipio, Luis Correa, lamentó que “este fin de semana sufrimos nuevamente daños en el sector de la costanera céntrica con una nueva rotura de baldosas. Como fueron colocadas hace muy poco tiempo, no alcanzan a fraguar bien y las rompen”.

Los pedazos de baldosas fueron hallados por el sector, lo que indica que se trató de un accionar para causar daños. “Esto dificulta el trabajo de refacción”, remarcó el funcionario. Ya la semana pasada se descubrió un sector en el que faltaba la mayoría de las baldosas.

Por ello, Correa solicitó a la comunidad que “cuide los lugares, que nos den una mano en esto, y pedimos que si observan vandalismo o situaciones extrañas, se comuniquen al 444-0964 y denuncien estas cuestiones para que tomemos intervención”.

Por otro lado, la misma área municipal comenzó ayer con la refacción integral de la Plaza de las Naciones ubicada frente al complejo habitacional Las Torres y el sector del Paseo Costero que se encuentra aledaño.

En cuanto a un tramo del paseo que se encuentra sobre la avenida Ducós, el funcionario describió que “pintamos todos los bancos, refaccionamos los juegos de salud de la zona y se concretó la limpieza de ese sector de la playa”.

En cuanto a la plaza, “se va a realizar la limpieza integral, refacción de juegos y parapelotas; pintura de todo el sector y vamos a tratar de reacondicionar la fuente para darle un cierre a todo el reacondicionamiento con nuevas luminarias”, detalló Correa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico