¿Y el ajuste? Macri tiene un nuevo blindado de casi $2 millones

Este viernes parte del equipo económico del Gobierno anunció una serie de medidas para achicar el gasto público, pero dejó afuera el lujo que se dará el presidente Mauricio Macri con su nuevo auto oficial blindado de más de 2 millones de pesos.

Mientras el equipo económico del Gobierno anunció una serie de medidas que se pondrán en marcha en los próximos días para comenzar a frenar el gasto público, el Ejecutivo gastará casi $2 millones en un vehículo que cumple con los requisitos, no solo en seguridad sino también en confort que solicitó el presidente Mauricio Macri.

Este viernes, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne junto con el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, anunciaron que no habrá ingreso de personal al Estado durante 24 meses, suspenderán las contrataciones de viajes en avión en clase ejecutiva a toda persona con rango menor a un ministro.

Pero también hicieron mención al relevamiento que realizarán de los vehículos oficiales y flotas operativas, como también de que se limitarán a los funcionarios con rango superior a secretario. Sin embargo en dicha medida dejaron afuera un lujo que se dará el Ejecutivo con la adquisición de un nuevo auto blindado para el Presidente que cuesta $1.900.000.

Se trata de un el Mercedes-Benz Vito Tourer 119 que cumplió con los requisitos de seguridad y comodidad que buscaba el Gobierno.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico