Ya colocan el tramo nuevo del caño averiado en el barrio San Cayetano

Según informaron desde el sector de Saneamiento de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, de no mediar inconvenientes mañana al mediodía regresaría el agua a la zona sur de Comodoro Rivadavia.

Debido a los trabajos de reparación que se realizaron ayer y hoy, la rotura del caño principal ubicado en calle 10 de Noviembre y Polonia se encuentra en una etapa avanzada y por estas horas se está realizando el cambio de cañería, por lo que estiman finalizar la reparación en últimas horas de la noche de hoy.

Esta mañana, el gerente de Saneamiento de la SCPL, Adolfo Carrizo, informó que “se trabajó durante toda la jornada de este jueves y hoy a la madrugada. Por suerte logramos llegar al caño y estimamos que en las últimas horas de la noche de hoy se podría normalizar el servicio”.

Carrizo había manifestado que “estimamos que en la noche de hoy y madrugada del sábado estaríamos normalizando si todo sale bien y si no hay ningún inconveniente. Estamos presuponiendo algo que no tenemos bien definido pero por cómo se adelantaron los trabajos, estimamos que va a pasar eso”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico