Ya funcionan 126 cajeros en toda la provincia

El presidente del Banco del Chubut, Julio Ramírez, sostuvo ayer desde Los Altares que con la inauguración del cajero automático en esa comuna rural la entidad pública ya suma un total de 126 en toda la Provincia.

El funcionario efectuó las declaraciones tras participar junto al vicegobernador y candidato a diputado nacional de Chubut Para Todos, Mariano Arcioni, y el vicepresidente del Banco, Pablo Das Neves, entre otras autoridades, del acto en el que se dejó habilitado el nuevo servicio en esa localidad, además de otras importantes obras ejecutadas por el gobierno provincial.
En la ocasión el presidente del Banco del Chubut indicó que "afortunadamente hemos cumplido una etapa e inauguramos un cajero", recalcando que "trabajamos arduamente durante todo el año para concretar esta obra en Los Altares".
"Es muy importante para la comunidad y toda la zona de influencia e inclusive para la gente que está de paso y que viaja, porque Los Altares es una parada obligatoria", agregó.
También adelantó que "vamos a inaugurar más cajeros en otras comunidades" y sostuvo en ese marco que "así estamos cumpliendo con las expectativas, con lo que proyectamos al principio de la gestión".
Ramírez destacó que "con este cajero de Los Altares ya son 126 funcionando en toda la Provincia, teniendo en cuenta que es una de las redes más grandes de cajeros del interior del país".
Por eso remarcó que "nos sentimos muy contentos y orgullosos de poder llegar a todos los chubutenses para la prestación de este servicio tan fundamental para que puedan hacer operaciones, pagar sus cuentas, sacar dinero, cobrar su sueldo y no tengan que estar esperando para que haya buen clima, como pasa en el invierno, para que llegue la banca móvil".
El funcionario señaló que "igualmente va a seguir estando la banca móvil, pero este cajero soluciona mucho la problemática de las comunidades chicas que necesitan este servicio, y que el único que viene es el Banco del Chubut porque esto no es rentable; es una función social que creo que tenemos la obligación como banco de la provincia de cumplir".
Por otra parte Ramírez indicó sobre la obra en la sucursal de la entidad en Trevelin que "ya estamos con los últimos retoques y si todo sale bien el jueves que viene estamos inaugurándola".
Indicó que "en Paso de Indios están trabajando a full en la sucursal y espero que en poco tiempo ya estemos cortando la cinta para dejar habilitada esa sucursal, que también es muy importante para la comunidad y para toda la gente que viaja por la Provincia".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico