Ya se puede consultar el listado de los jurados seleccionados

El Poder Judicial habilitó una página web para consultar a través del DNI si se ha sido seleccionado como potencial jurado para los juicios del año que viene.

A través de la web del Poder Judicial los vecinos de Chubut podrán consultar si integran la lista de potenciales jurados para los juicios que comenzarán el año próximo.

En caso de que el sistema confirme que fueron seleccionados, podrán acceder a un proceso para ser notificados a través de internet, mientras que días atrás comenzó la notificación mediante documentación física.

La página web está habilitada desde este lunes a través de juschubut.gov.ar/resultado-sorteo, donde deberán ingresar simplemente el número de DNI para corroborar si se encuentran o no en el listado.

En caso que las personas hayan sido electas, se las identificará con nombre y apellido a la persona; donde se podrá aportar información para ser notificados a través de e-mail. Allí también se deberá confirmar datos personales, dirección de domicilio, correo electrónico y número de contacto telefónico.

Esta notificación electrónica es paralela al proceso de notificación personal que comenzó la semana pasada.

Fuente: Radio Cadena 3

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico