Asistieron a comunidad de Leleque aislada por la nieve

En la zona de "Vuelta del río", paraje Leleque, se tuvo que brindar ayuda sanitaria y alimenticia a unas 80 personas que por el temporal de nieve permanecen aisladas.

En coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencia de Chubut, Gendarmería Nacional y Defensa Civil, se acudió al paraje Leleque para asistir a unas 80 personas en total que se encuentran aisladas por el temporal de nieve.

La zona permanece aislada por las intensas y continuas nevadas que se registran por estos días. Con vehículos especiales se llegó al lugar para asegurar el suministro de alimentos y elementos de primera necesidad a los pobladores de esta comunidad rural.

LELEQUE.mp4

El personal del Escuadrón 35 "El Bolsón" apoyaron las tareas en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencia de Chubut para llegar hasta el paraje. Se repartieron bolsones con alimentos, ropas, mantas y forraje para los animales.

Los vehículos 4x4 de la fuerza junto a camionetas de Defensa Civil lograron asistir a 28 familias de la comunidad ubicada en "Vuelta del río", coordinando para el transcurso de los días hacer llegar una provisión de leña.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico