Buscan a un joven de Standart desde el viernes

Cristian Sovarzo tiene 25 años y cortó todo contacto con su familia y amigos en la noche del viernes. Desde entonces no se sabe nada de él debido a que su huida se dio en medio de una discusión familiar, su madre pide la colaboración de la comunidad para obtener datos de su paradero.

El pasado lunes 13 de marzo Cristian Sovarzo de 25 años mantuvo una discusión con su madre fue el detonante para que él salga de su casa. Esa semana, estuvo con su concubina y mantenía contacto fluido con su entorno, incluso cumplía su horario de trabajo en Petroquímica.

Sin embargo, el viernes, alrededor de las 21 horas, Sovarzo le informó a través de su celular a su pareja que iba rumbo a su casa y nunca llegó. El mensaje enviado desde su celular es su última comunicación. El sábado pudo ratificar, personal policial que se presentó a trabajar aunque ya no mantenía contacto con su familia. Hoy ni siquiera asistió a la planta.

Su madre, Elsa Sovarzo, se presentó anoche en la comisaría de Kilómetro 8 para que se motorice la búsqueda de su hijo. No hay información respecto a la vestimenta que tenía al momento de su desaparición aunque se lo puede identificar por sus tatuajes contaba con uno de Malvinas en su antebrazo izquierdo y un escudo de River en el brazo derecho.Cristian mide 1.65 y pesa alrededor de 75 kilos.

Personal de la División Búsqueda de Personas solicita que cualquier dato que sirva para dar con su paradero sea informado al 297 15482600.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico