Darán charla para ahorrar en la factura de luz

Mañana en la Cámara de Comercio, Industria y Producción, se llevará adelante la charla "Eficiencia Energética" para ayudar a los comercios a ahorrar energía eléctrica.

El objetivo de esta charla será brindar al sector y a la comunidad en general técnicas para lograr un ahorro efectivo en el consumo eléctrico, teniendo en cuenta el impacto por los aumentos ocurridos en las tarifas eléctricas.

La misma se llevará adelante este miércoles de 19:00 a 21:30, la Cámara de Comercio, Industria y Producción, Nuevo Sur y Comodoro Conocimiento en el Salón Pietrobelli (Rivadavia 452).

El encuentro contará con disertaciones de Guillermo Pasina de Phillips y Héctor Ruíz de Schneider, y está dirigido principalmente a las PYMES y comercios de la ciudad.

Esta acción también buscará reforzar la seguridad en las instalaciones eléctricas además de ser consecuente de la necesidad del consumo eficiente en relación a la crisis energética que afronta el país.

Para inscribirse será necesario llenar un formulario publicado en las redes sociales de Facebook www.facebook.com/cacipcr o www.facebook.com/nuevosur o ingresando directamente al siguiente link: http://goo.gl/forms/3VPZLrac1D8sUoJZ2

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico