El conductor del Falcón que atropelló a una mujer recuperó la libertad

Guillermo Velázquez recuperó la libertad este mediodía, luego de la audiencia de control que se llevó a cabo en los tribunales del barrio Roca. El hombre había atropellado, la noche del domingo, a Patricia Franzan con su Ford Falcon, quien continúa en estado reservado.

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia de control de Guillermo Velázquez- de 23 años- quien la noche del domingo atropelló a Patricia Franzan de 28 años, en las calles Juan XIII e Islas Leones del barrio José Fuchs, con su auto Ford Falcon, en supuesto estado de ebriedad.

Luego de la audiencia, Velázquez logró recuperar la libertad y se abrió un plazo para la investigación de la causa. Mientras, la mujer continúa internada en el Hospital Regional en estado reservado con varios traumatismos y se aguardaba por su segundo parte médico.

El CASO

El domingo por la noche, cerca de las 23 horas, el conductor de un Ford Falcon conducido por Guillermo Velázquez, de 23 años, chocó contra un Renault Clio estacionado, en el que se encontraba Patricia Franzan de 28 años, quien iba caminando por la vereda cuando fue embestida, quedando atrapada en entre los dos vehículos.

Luego del suceso, personal policial de la seccional Tercera detuvo al conductor del Falcon y se requirió la presencia de Tránsito para llevar adelante el control de alcoholemia, dado que según los primeros indicios, el hombre presentaba síntomas de estar alcoholizado. Velázquez estuvo detenido hasta este mediodía.

Choque.mp4


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico