El lunes se paralizaría la ciudad si no hay respuestas favorables desde Nación

La advertencia la hizo esta mañana el intendente Carlos Linares. "Acá está el futuro nuestro, de nuestros hijos y de la ciudad", apuntó el mandatario.

El intendente Carlos Linares aseveró que la expectativa está puesta en el encuentro que mantendrá esta mañana el gobernador Mario Das Neves con los ministros nacionales, Rogelio Frigerio y Juan José Aranguren, ya que allí podría surgir una respuesta al pedido de una compensación para el crudo que se exporta, lo que permitirá sostener la actividad en la cuenca y evitar despidos.

En tal sentido, señaló que todos los comodorenses deben estar "atentos y en vigilia permanente" por la respuesta que pueda dar el Gobierno Nacional, porque "acá estamos en una crisis que puede abarcar a toda la ciudad de Comodoro Rivadavia", afirmó esta mañana en diálogo con Radio Del Mar.

Linares confirmó que si no hay una respuesta positiva para el sector: " estaríamos convocando a un paro de actividad de concientización de toda la ciudad " para este lunes y para ello, informó que se ha estado reuniendo con la Cámara de Comercio, referentes de la construcción, de las operadoras y de los distintos gremios".

Asimismo indicó que hoy se reunirá también con vecinales "para explicar cuál es el motivo real de lo que está pasando".

"Que se sienta a nivel nacional porque está en juego al futuro de la ciudad. Acá está el futuro nuestro, de nuestros hijos y de la ciudad", manifestó el intendente.

Por ultimo explicó que la decisión de paralizar toda la actividad en Comodoro dependerá de la respuesta que hoy reciba el gobernador. "Dios quiera que cuando termine esa reunión podamos dar buenas noticias a los comodorenses", vaticinó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico