Escaparon de un control y les secuestraron armas de caza

Esta madrugada tres hombres, junto con un menor de 17 años, protagonizaron una persecución y fueron detenidos en el barrio Astra, donde se les secuestraron armas de caza, un avestruz muerto y varias municiones.

Efectivos de la comisaría Mosconi, cerca de las 02.40 de este lunes, detuvieron a tres individuos y un menor que a bordo de una pick up Toyota Hilux, escaparon de un control en el Módulo Norte. Al tratar de identificar el rodado y a sus ocupantes, los mismos se escaparon y fueron detenidos en el barrio Astra.

Durante la requisa, personal policial les secuestró un rifle largo semi automático y una carabina automática con mira telescópica calibre 22, junto con varios elementos de caza, entre cuchillos y largavistas. También, se halló en la caja de la Toyota, un avestruz muerto, precisaron fuentes policiales a El Patagónico.

El conductor fue identificado como Héctor Ricardo Nery (29), quien iba acompañado por Jorge Díaz (27) y Matías Agurto (24), junto con un menor de 17 años.

Todos quedaron detenidos en la dependencia de zona norte por "desobediencia" e infracción a la ley de caza, dando intervención de Fauna Silvestre de la localidad de Rawson. Esta mañana compadecían en la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico