Estrenos mundiales en las salas de Comodoro

La película esperada por los fanáticos de los cómics y superhéroes "Capitán América: Civil War" estará estrenándose este jueves 5 de mayo,a nivel mundial. Además la comedia "Mi gran boda griega 2" y el thriller de terror y ciencia ficción "Avenida Cloverfield 10".

CINE TEATRO ESPAÑOL

CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR

Embed


El jueves 5 de mayo, en estreno mundial un día antes que en los Estados Unidos, se exhibe la nueva aventura del Capitán América, que empieza donde lo dejó "Avengers: Era de Ultrón". Steve Rogers lidera el nuevo equipo de los Vengadores en su misión de proteger a la humanidad.

Después de que otro incidente internacional en el que se ven envueltos los Vengadores provoca daños colaterales, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo.

Esto divide a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo malvado. Steve Rogers rechaza la supervisión, a la que no se opone Tony Stark. Mientras los Vengadores toman partido, Steve pone en marcha un plan que es una amenaza para todos porque conlleva incumplir la ley para salvar y defender a su mejor amigo, Bucky Barnes, el Soldado del Invierno.

CINE COLISEO

MI GRAN BODA GRIEGA 2

Embed


Desde el jueves 5 de mayo, en estreno simultáneo con las principales salas del país, se exhibe la continuación de la recordada comedia de 2002. Han pasado casi quince años desde que Toula e Ian se casaran. Ahora la pareja intenta sacar un poco de tiempo para ellos, y tener alguna que otra cita romántica.

Mientras tanto, lidian con Paris, su hija adolescente, que ha crecido y quiere irse a una Universidad que esté lejos de su sobreprotectora familia, que la sigue a todos lados. Y es que la joven necesita un poco de aire. Pero entonces la familia descubre un secreto: el sacerdote que ofició la boda de los padres de Toula se olvidó de firmar el papeleo, por lo que realmente Maria y Gus no están casados.

Así que otra nueva boda está en camino, y esta vez será más grande y mucho más griega. Los enredos, las risas y el choque de culturas están asegurados.

AVENIDA CLOVERFIELD 10

Embed


Desde el jueves 5 de mayo, se exhibe el film terror y ciencia ficción dirigido por el debutante Dan Trachtenberg a partir de un guión titulado "The Cellar". Pero durante la producción, a cargo de Bad Robot Productions, evolucionó hasta convertirse en lo que el productor J. J. Abrams describió como "un pariente de sangre" y una sucesora espiritual de la película de 2008, "Cloverfield".

Dos jóvenes sufren un accidente automovilístico. Cuando despiertan, se encuentran encerradas en una celda bajo tierra, secuestradas por un hombre extraño que dice haberlas salvado del día del juicio final.

El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que las protagonistas no saben si creer. Es así como comienza su pesadilla en una espiral de desconocimiento. La mente del criminal es infranqueable y ellas tendrán que intentar analizar a su enemigo para conseguir sobrevivir.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico