Falleció en Pinamar el piloto Franco Gastaldi

El piloto de MX, nacido en Rada Tilly, Franco Gastaldi perdió la vida el viernes a la tarde al sufrir un accidente con su moto en la localidad de Pinamar.

El radatilense de 22 años impactó su moto contra un alambrado que no vio y perdió la vida trágicamente.
Según publicaron los medios de Pinamar, el joven piloto había salido a andar por los médanos con amigos que iban en una camioneta adelante. Gastaldi iba en su moto, y al parecer no vio la delimitación de un alambrado, y se lo llevó por delante perdiendo la vida de forma instantánea. Sus compañeros, al observar que no llegaba al lugar pactado, salieron en su búsqueda y fueron ellos los que se encontraron con la triste realidad, y dieron aviso a la policía.
Los pilotos de Rada Tilly, junto a la Regional Chubut-Santa Cruz de CAMOD publicaron mensajes con sus condolencias para la familia del piloto que había comenzado su carrera deportiva en los circuitos chubutenses.
"Aún sin creer la triste noticia que recibí. La verdad, es de no creer que te hayas ido amigo. El motocross nos unió como amigos, siempre voy a recordar esos entrenamientos juntos, las cerreadas que hacíamos en los scooters o en las bicicletas o yendo a nadar juntos. Se te va a extrañar Franquito. Un abrazo enorme a toda la familia Gastaldi", publicó en las redes sociales el piloto de Super Bike, Federico Zapata.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico