La diputada Ana Llanos pidió ampliar el presupuesto de obras para Chubut

En la reunión de Comisión de Presupuesto en el Congreso de la Nación, la diputada nacional por Chubut, Ana Llanos Massa (Frente para la Victoria-PJ), solicitó a las autoridades que presiden dicha cartera, que se incluyan en el presupuesto obras que han quedado relegadas y que considera de gran importancia para la provincia.

"Urgente se deben priorizar muchas obras que han sido excluidas como la ruta 260 que tiene pendiente la pavimentación del tramo de 107 kilómetros y que de este modo completaría la interconexión de Chubut y la región con el Océano Pacífico y también el tan ansiado camino de Circunvalación que venimos esperando ya hace años", afirmó.
Además, Llanos señaló que los ciudadanos merecen ser respetados y no seguir jugando con un recurso básico como lo es agua potable. "Se deben repotenciar acueductos e implementar políticas reales en el tratamiento de líquidos cloacales; en fin, obras de infraestructura que se necesitan y que ya no podemos seguir esperando", subrayó.
En este sentido, la diputada nacional Ana Llanos puntualizó sobre la obra inconclusa del Estadio del Centenario de Comodoro Rivadavia, a la que consideró como infraestructura necesaria para apostar al crecimiento del deporte y la inclusión; para la ciudad petrolera y la región.
"Hace muchos años que se inició esta obra y que aún no se puede concluir. No se trata de una obra conseguida por uno u otro funcionario de turno; sino de una obra que merecen todos los chubutenses", remarcó.
En referencia a la carrera de Medicina, la funcionaria explicó que deben darse todas las herramientas para que Chubut tenga médicos de excelencia y para ello los estudiantes necesitan contar con todas las garantías para realizar sus prácticas y pasantías.
"Tenemos que tener una mirada hacia el sur, apostar a la juventud, a los jóvenes profesionales que serán egresados de la UNPSJB y eso también es una prioridad; como también los son las mejoras en hospitales, escuelas y un sinfín de obras que Chubut carece", remarcó.
"Queremos respuestas para saber cómo vamos a implementar estos servicios, obras y pedidos de saneamiento para brindar lo antes posible una mejor calidad de vida a todos los chubutenses", culminó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico