La indignante declaración de Cordera: "hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo"

"A mí hablame de cómo te sentís y te entiendo, pero si me hablás de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, sí en las de la naturaleza", justificó el ex cantante de Bersuit Vergarabat.

"Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger. Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente. Si yo tengo algo bueno para darte puedo desvirgarte como nadie en el mundo. A mí hablame de cómo te sentís y te entiendo, pero si me hablás de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, sí en las de la naturaleza". Esas aberraciones fueron pronunciadas una atrás de otra por el músico Gustavo Cordera. Fue en una charla con estudiantes de periodismo.

Las indignantes declaraciones del ex líder de Bersuit Vergarabat fueron publicadas por uno de los que presenciaron el evento en su cuenta de Facebook, Jonatan Dalinger, un alumno de TEA Arte, la escuela de periodismo orientada al espectáculo y la cultura.

Embed

El "Pelado", hizo su descargo también a través de su perfil de la misma red social pero más tarde lo borró. La escuela de periodismo también dio su versión de los hechos indicando que es norma no difundir en contenido de las entrevistas.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico