Lanzamiento: Volkswagen Fox Pepper en Argentina

Por estar basado en el nivel Highline, el Fox Pepper propone la motorización naftera de 1.6 litros, 4 cilindros y 16 válvulas, que entrega 110 CV. La transmisión es manual de seis velocidades.

El Volkswagen Fox Pepper es una edición limitada de 250 unidades del hatchback compacto de la marca alemana, que propone un diseño exterior e interior diferencial, junto a detalles exclusivos de equipamiento.
Importado desde Brasil, está basado en la versión Highline de la gama convencional del Fox y ya está a la venta en Argentina, a un precio vigente a septiembre de 2016 de $334.400.
Por estar basado en el nivel Highline, el Fox Pepper propone la motorización naftera de 1.6 litros, 4 cilindros y 16 válvulas, que entrega 110 CV. La transmisión es manual de seis velocidades.
Por fuera, el Fox Pepper propone una grilla tipo "panal de abejas" con detalles en rojo, nuevos faros halógenos y luces antiniebla deportivas.
Además, molduras de puertas en color carrocería, cobertores de guardabarros e inscripción "Fox Pepper" a la altura de las puertas delanteras. Se destacan también los espejos exteriores en color rojo, el techo en color negro, el spoiler trasero deportivo, los faros traseros oscurecidos y las llantas de aleación de 16" de diseño "Modena".
La doble salida de escape completa el look diferencial del Fox Pepper, que se ofrece en cuatro colores: Plata Reflex, Rojo Tornado, Negro Universal y Blanco Cristal.
Por dentro, la edición limitada del Fox presenta tapizados de cuero en diseño "Pepper". El volante y el selector de la transmisión también son de cuero, con insertos en rojo; y la pedalera es de aluminio. Además, el Fox Pepper incorpora de serie el equipo "Discover Media" con GPS y App Connect, la última novedad en tecnología que permite la conexión de smartphones mediante tres opciones: Mirrorlink, Apple CarPlay y Android Auto, lo que convierte a Volkswagen en la única marca en ofrecer la triple opción de conectividad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico