Le pedirán a Macri que sea padrino de su séptimo hijo

Ayer a las 13:50 nació en la Clínica del Valle de Comodoro Rivadavia, Josué Mansilla, el séptimo hijo de una familia del barrio San Cayetano. A través de una carta, le pedirán al presidente Mauricio Macri que sea el padrino del niño.

Verónica Gutiérrez dio a luz ayer al mediodía a su séptimo hijo varón y quiere que Mauricio Macri sea el padrino, como lo establece la ley de padrinazgo presidencial.

Josué nació a las 13:50 en la Clínica del Valle, pesó 3.170 Kg y será recibido en su casa del Máximo Abásolo por Maximiliano, Lautaro, Nehemias, Elias, Isaias y Joel, sus hermanos.

Su padre Rodrigo, aseguró a El Patagónico, que "sería un honor tener al Presidente como padrino" y agradeció al equipo médico que asistió a su mujer durante el parto.

El bebé, primero en Comodoro en convertirse en ahijado del Presidente, quedó beneficiado por la ley nacional 20.843, con una beca de estudio para los niveles inicial, primario, secundario, terciario o universitario.

La tradición de que el séptimo hijo varón sea ahijado del presidente o presidenta existe desde 1907 y ahora también se extendió a la séptima hija mujer, haciendo efectivo cumplimiento del decreto 1416/09.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico