Los Grillitos festejó 43 años al servicio del barrio Pietrobelli

Su director, Luis Goitea, agradeció a las familias de los niños que allí concurren, "por confiar en nosotros, y a las instituciones del barrio con las que siempre estamos comunicados por el bien de nuestras familias".

El intendente Carlos Linares junto al director del Centro de Promoción "Los Grillitos", Luis Goitea presidieron ayer la ceremonia por los 43 años de esa legendaria institución del barrio Pietrobelli. Como señaló el responsable del lugar, la institución que se fundó el 7 de noviembre de 1973 perteneció muchos años al Ministerio de Familia de Chubut y luego fue descentralizada y girada en 2001 a la órbita municipal para una administración mixta con Provincia.
"Hoy el Centro Los Grillitos cumple un año más de labor con nuestra comunidad del barrio Pietrobelli y aledaños, ha sido un gran año con cambios, pero siempre positivos y con muchas expectativas de que el nuevo que se va aproximando sea mucho mejor", expresó.
También hubo palabras de agradecimiento hacia el personal que permanece desde hace varios años cumpliendo servicios en el lugar, tal es el caso de Esther García, María Figueroa, Delia Quiroga, María Gisser, Carmen Farías y también a quienes cumplen 43 años de servicio como Cristina, Isabel, Magaly, Mariela, Claudia, Mónica, María, Virginia, María José, Marta y a los talleristas que trabajan en la institución, señaló.
Goitea también hizo extensivo el agradecimiento a las familias de los niños que allí concurren, "por confiar en nosotros, y a las instituciones del barrio con las que siempre estamos comunicados por el bien de nuestras familias". En este sentido agradeció por el acompañamiento y les deseo a todos un feliz día.
Mientras tanto, Linares resaltó: "nosotros estamos en contacto permanente con los Grillitos", subrayó y expresó: "tenemos una conducción mixta entre municipio y provincia y conocemos la realidad y demanda de este sector como, por ejemplo, el caso del Jardín Maternal".
Del mismo modo, recordó: "el año pasado se hicieron muchas obras en este lugar pero hay que seguir trabajando firmemente en otras cuestiones y en lo social para dar respuestas a la gente".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico