Mirá el resumen y los incidentes en el clásico comodorense

Huracán de Comodoro y Newbery se encuentran esperando el fallo del Concejo Federal por los disturbios del último clásico comodorense que se disputó el sábado, y que se suspendió en el entretiempo, ya que el "Lobo" no salió a jugar por un botellazo que recibió Rodrigo Cárcamo.

El clásico de Comodoro Rivadavia se vistió de negro, una vez más. Un botellazo que lanzó un plateísta de Huracán impactó en oído izqueirdo del jugador "aeronauta", Rodrigo Cárcamo, y Jorge Newbery decidió no salir a juagar el segundo tiempo en el partido de vuelta por Copa Argentina, que se disputaba en el César Muñoz.

Por los incidentes, ambos equipos realizaron su descarga ante el Concejo Federal ayer por la mañana, en la que se presentó información sobre lo sucedido y fundamentos del club "aeronauta", comentando el por qué de la decisión de no salir a jugar los segundos 45 minutos, cuando el partido estaba 1 a 1 y con ese resultado el "Lobo" pasaba de ronda.

"Yo lo vi al que me tiró la botella. Yo no sé si tiene hijos pero me daría pena que vea a su papá comportándose así en una cancha. Solo un jugador me mandó mensajes para ver cómo estaba, que es un ex compañero mío, después escuché a mucha gente decir que yo me estaba haciendo el boludo. Si fuese así no hubiese hecho gastar al club tanta plata en estudios y tomografía. Estoy hace 15 años en Newbery", comentaba Cárcamo a El Patagónico, el pasado domingo.

Por otro lado, el árbitro del encuentro, Raúl Pagani, describió en su informe que Newbery no quiso jugar el segundo tiempo por motivos que desconoce, ya que supuestamente no observó la agresión, y que a él no lo dejaron ver al jugador lastimado en el vestuario. Además, agregó que el presidente de este club lo insultó y agregó en su informe la expulsión de Gabriel Zarzosa, jugador del "Lobo" y dos colaboradores.

Ambos equipos se encuentran esperando el fallo del Concejo Federal, para saber quién disputará la segunda ronda ante Sol de Mayo de Viedma. Se estima que entre mañana y el jueves, se sabrá esta decisión.

VIDEO: COMODORO DE PRIMERA

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico