Nueva Generación tiene una riesgosa visita ante Talleres

Tiro Federal visitará a General Saavedra, mientras que Universitario se medirá en el puerto con Caleta Córdova. El escolta San Martín tendrá jornada de descanso.

Nueva Generación, puntero absoluto del torneo Inicial 'C' "José Raúl Pierángeli" tendrá esta tarde un riesgoso compromiso. Será cuando visite desde las 15 a Talleres Juniors por la 12ª fecha del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.
El partido, que se jugará en terreno "tallarín", tendrá el arbitraje principal de Gabriel Fuentes, quien estará acompañado por Pedro López y Fabio Calvi.
"La Nueva" marcha en la punta del campeonato con 21 unidades, y en su última presentación goleó 4-0 a Universitario para seguir en lo más alto del campeonato.
Por su parte, Talleres se ubica cuarto en el certamen y llega entonado luego de imponerse por 2-1 a Tiro Federal, equipo que marchaba como escolta y ahora se ubica en el tercer escalón de la tabla.
Mientras tanto, Tiro Federal irá en busca de la recuperación cuando visite a General Saavedra, que está quinto en el campeonato y que viene de cumplir fecha libre. El árbitro del partido en el "parque" será Nicolás Ibernagaray, a quien secundarán Guillermo Díaz y Tomás Tula.
Mientras que en el restante juego de la fecha, Universitario, que está penúltimo en el campeonato, chocará con el colista Caleta Córdova, que viene de tener descanso, en un partido que se jugará en el puerto.
Lucas Sánchez será el árbitro del partido, quien estará acompañado por Víctor Oviedo y Sebastián Maripillán. En esta ocasión, será la gente de San Martín la que tenga fecha de descanso.

> Programa de la 12ª fecha
Hoy (15:00 Primera–13:00 Reserva)
- Universitario vs Caleta Córdova.
Cancha: Caleta Córdova.
Arbitro: Lucas Sánchez.
Asistentes: Víctor Oviedo y Sebastián Maripillán.

- Talleres Juniors vs Nueva Generación (sin Reserva)
Cancha: Talleres.
Arbitro: Gabriel Fuentes.
Asistentes: Pedro López y Fabio Calvi.

- General Saavedra vs Tiro Federal.
Cancha: Saavedra.
Arbitro: Nicolás Ibarnegaray.
Asistentes: Guillermo Díaz y Tomás Tula.
Libre: San Martín.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico