Peña, Frigerio y De Andreis comprometieron ante Gustavo Menna que visitarán Chubut

Así lo acordaron ayer en Buenos Aires, en el marco de una intensa agenda de reuniones que el candidato a diputado nacional por Cambiemos compartió con integrantes de su lista y con otros funcionarios del Gobierno nacional. "Coincidimos en que tenemos una gran oportunidad de ratificar lo que se percibió en las primarias, en relación con la voluntad de cambio que expresó la ciudadanía de Chubut", afirmó Menna.

Una amplia agenda de actividades desarrolló ayer en Buenos Aires el candidato a diputado nacional, Gustavo Menna, quien se reunió con el jefe de Gabinete del Gobierno nacional, Marcos Peña, con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y con el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis. Fue en un encuentro del que participaron también el director nacional de Asuntos Políticos, Emiliano Alvarez Raso y el jefe de campaña de Menna, Juan Gutiérrez Hauri.
La reunión con los altos funcionarios del Gobierno nacional representó un importante apoyo al fortalecimiento de la candidatura de Menna, quien viene de obtener un muy buen resultado en las PASO.
"Analizamos el resultado de las PASO y repasamos la estrategia con vistas a las elecciones generales del 22 de octubre para las que coincidimos en que tenemos una gran oportunidad de ratificar lo que se percibió en las primarias, en relación con la voluntad de cambio que expresó la ciudadanía de Chubut", evaluó Menna.
Entre los temas del encuentro también figuró un repaso de las obras en desarrollo y a ejecutar en los próximos meses en distintos lugares de Chubut, al tiempo que tanto Peña, Frigerio como De Andreis comprometieron visitas que se concretarán en el corto plazo a distintas zonas de la provincia.
"Se percibió una satisfacción por el resultado obtenido y el compromiso con nuestra campaña hacia octubre", resumió el candidato a diputado nacional.
Antes, en el marco de la agenda en Buenos Aires, Menna se reunió con el viceministro del Interior, Sebastián García De Luca, en un encuentro del que fue parte Ignacio "Nacho" Torres, integrante de la lista de candidatos de Cambiemos para la diputación nacional. Allí "repasamos temas de interés para Chubut en cuanto a las necesidades actuales y las proyecciones a futuro vinculadas con nuestra propuesta", dijo Menna.
Además, el candidato a diputado nacional se reunió con Santiago Ibarzábal, director ejecutivo de Prestaciones de Anses, con quien conversó sobre cuestiones surgidas durante las recorridas de campaña de Menna; y con Lucas Figueras, secretario de Coordinación Interjurisdiccional del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, con quien abordó temas inherentes a Chubut en particular y a la región en general.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico