Recorre el mundo con su hija de 3 años

Morgan Brechler y su hija Hadlie recorren el continente desde que la niña tiene 18 meses.

Pipo el pescador cantaba: "El viajar es un placer que nos suele suceder". Ese sin dudas es el caso de una joven madre y su hija de 3 años que hace un año y medio recorren el mundo juntas.

Morgan Brechler y Hadlie, su hijita, emprendieron una aventura extraordinaria y comprueban que la maternidad va de la mano con cumplir cualquier sueño siempre que se quiera.

Morgan, de 25 años, llevó a su hija a recorrer destinos como el Gran Cañón en Arizona, Joshua Tree en California y otros destinos deslumbrantes de México y Hawaii.

Según cuenta el medio Daily Mail, Morgan se considera a sí misma una "groupie de la naturaleza" y hace trekking por terrenos complicados con su hija cargada sin problemas.

aviaje 22.jpg

Juntas han vivido toda clase de experiencias: escalar montañas, explorar paisajes, acampar en el medio de la naturaleza y, por supuesto, forjar un vínculo irreemplazable.

Hadlie, con la ayuda de su mamá, aprendió "escalar" a los 18 meses de vida en una especie de muro especial para no correr riesgos y que le resulte natural estar en especial con esas características.

"Me encanta poder estar creando todos estos recuerdos viajando, acampando, escalando y simplemente estando juntas", dijo Morgan y sumó: "La gente dice que cuando tenés hijos tu vida se ve terminada pero estoy en desacuerdo".

aviaje66.jpg

En la semana, Morgan aprovecha parte de su tiempo en un curso sobre agricultura sustentable, voluntariados en jardines comunales y también trabaja una empresa de diseño de exteriores. Los fines de semana, en cambio, son los momentos que se dedica para sus aventuras con su hija. Las mismas están registradas en su instragram personal cuya cantidad de seguidores asciende a más de 113.000.

"Creo que es más fácil ser una madre a la que le gusta estar afuera que ser una que lleva a sus hijos a un shopping los fines de semana".

Morgan confesó a Daily Mail que si bien todo parece perfecto en las fotos, "no siempre es fácil con una hija tan chica".

aviaje44.jpg

Lo interesante de la propuesta de esta madre es que su hijita desconoce el mundo en el que la mayoría de los niños viven: el mundo de la tecnología.

"Es importante para los niños estar en contacto con la naturaleza. Perdemos mucho por estar detrás de la tecnología", contó Morgan a Daily Mail y agregó: "Quiero que Hadlie aprecie la vida y no creo que haya mejor forma de aprender, crecer y ser agradecido que siendo amigos con la madre naturaleza".

"Mi vida comenzó cuando Hadlie comenzó a ser parte de ella. Ella es mi mejor amiga y mi inspiración. No hay nadie más con quien me gustaría compartir esta aventura".

aviaje55.jpg

La mochilera de sólo tres años probablemente no recuerde la mayoría de las cosas que está viviendo ahora. Sin embargo, Morgan se encarga de registrar todo lo que van haciendo para luego poder mostrárselo a ella.

La idea es darle la alternativa de elegir cómo quiere vivir el día que Haldie crezca y elija su camino. Mientras, lo seguirán recorriendo juntas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico