Retención de servicios por 48 hs de los trabajadores de seguridad

La atención en las cadenas de supermercados de la ciudad es normal pese a la medida de fuerza. Se vivieron momentos de tensión cuando un grupo de personas intentó confrontarlos.

Este lunes a las 00 comenzó una retención de servicios de 48 por parte de los trabajadores que prestan servicio de vigilancia en grandes cadenas de supermercados de la ciudad.

El delegado del Sindicato de Seguridad Privada de la República Argentina (UPSRA), Walter Montaña, precisó a El Patagónico que son alrededor de 50 los trabajadores afectados en Comodoro pero que se trata de un reclamo a nivel provincial : "es por a adecuación de adicionales que no vienen percibiendo los trabajadores, el robo sistemático de horas y el avasallamiento de los trabajadores".

Durante la protesta se vivieron momentos de tensión cuando un grupo de más de 15 personas se acercó a los trabajadores con el fin de lograr un enfrentamiento, explicó el delegado. Sin embargo, un cordón policial dispersó a los manifestantes -que según Montaña- pertenecían al gremio disidente de Julio Guitierrez.

"Es repudiable lo que hace la agrupación de Julio Gutierrez. Son gente paga para romper una medida de acción", señaló Montaña.

vigiladores supermercado.jpg



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico