Solicitan a los padres mayor cuidado de sus hijos en las playas

Esta tarde un pequeño de cinco años permaneció 40 minutos al resguardo de personal policial hasta que se reencontró con su madre. Solo hoy en Rada Tilly tres nenes se perdieron de la vista de sus padres.

El pequeño Leonardo de tan solo cinco años se llevó un susto mayúsculo esta tarde cuando se encontró solo en la playa sin su familia. El niño fue asistido por personal de Guardia Urbana y personal femenino de la Comisaria de Rada Tilly. Viendo que los minutos pasaban y no se podía dar con sus progenitores, se dispuso su traslado a la comisaría donde fue contenido.

Pasaron cuarenta minutos hasta que el personal policial logró dar con su madre en la playa donde se montó un operativo para avisar que había un menor extraviado.

La angustiante situación se reiteró tres veces solo en la jornada de hoy, en todos los casos con el feliz final del encuentro. Sin embargo, personal policial de la Villa les recuerda a los padres seguir todo el tiempo a sus hijos con la vista, permanecer cerca y emplear puntos de encuentro, indumentaria y señas particulares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico