Tinelli y su familia disfrutan de la nieve en Esquel

El conductor televisivo paseó por el centro de la localidad cordillerana, se sacó fotos con los vecinos mientras compartía una merienda con su primo Luciano "El Tirri".

Marcelo Tinelli volvió a Chubut para disfrutar de la temporada de invierno y la nieve en La Hoya. El viernes estuvo por algunos minutos en la confitería "Charlá Café" compartiendo una merienda.

El conductor televisivo, de muy buen humor, no dudó en fotografiarse con el personal de la confitería y también con otras personas que estaban allí y se vieron sorprendidas por la visita del famoso.

No obstante, el viaje Tinelli y su familia no es una novedad para la provincia, el hombre líder de los medios televisivos del país acostumbra a visitar en invierno a Esquel para aprovechar la nieve y que en esta temporada hay en abundancia y de muy buena calidad para la práctica del esquí.

Aunque en sus primeros años como propietario en cercanías al Percy, en Lago Bueno, Tinelli solía concurrir con su familia a La Hoya y recorrer también el centro de la ciudad, luego sus visitas fueron más secretas, con poco contacto con la ciudad y la gente de Esquel, cambiando a su vez La Hoya por las nieves de Monte Bianco, ubicado más cercano a su campo, en zona del cerro La Torta, donde suele andar en su moto de nieve.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico