Vecinos del barrio Isidro Quiroga atemorizados por los tiroteos

Caída la tarde empiezan los tiros. A la noche la situación se complica más. Los vecinos tienen miedo y piden a las autoridades por justicia. Esta semana una vez más los grupos antagónicos que conviven en la zona dirimieron sus diferencias a los balazos.

"Hay un conflicto que no sabemos cómo viene y quedamos en el medio nosotros. En el mes este debe ser el séptimo tiroteo que tenemos", expresó a El Patagónico un vecino quien pidió preservar su identidad por razones de seguridad.

Las más de veinte familias del sector dicen que viven atemorizados por los constantes tiroteos entre los integrantes de dos conflictivas familias; Nieves y Monaldi, quienes se disputan el territorio y una vivienda de las calles Mariano Rodríguez y Cabo Benítez.

Algunas familias han optado por irse del barrio para evitar ser alcanzados por los balazos. "Hay casas baleadas, gente que le han destruido el auto a balazos y esperamos que reaccione el Estado" relataron ante este medio, entendiendo que "hay un problema de Fiscalía. Esto es tierra de nadie, desidia del Estado, más la falta de compromiso de la política".

Desde el último lunes por la tarde y sobre la noche se intensificaron los balazos por lo que algunos de los vecinos damnificados aseguran vivir con temor y encerrados.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico