1008: se robaron los ladrillos del paredón de la parroquia

Miembros de la comunidad de la parroquia Nuestra Señora de la Esperanza del barrio 30 de Octubre se sorprendieron al ver que delincuentes se habían robado varias hileras de bloques que despegaron del cerco en construcción de la capilla. 

Delincuentes que hasta el momento no han sido identificados robaron este martes a la madrugada, del predio de la parroquia Nuestra Señora de la Esperanza del barrio 30 de Octubre, ubicada en el corazón de las 1008 viviendas, varias hileras de bloques.

Lo más sorprendente fue que los delincuentes se tomaron el tiempo de despegar cada uno de los bloques que se llevaron del paredón de la parroquia que busca cerrar el perímetro a raíz de numerosos ataques vandálicos que padece.

Los delincuentes fueron despegando a golpes los bloques del lugar y aquellos que se rompían en el intento quedaron tirados.

Embed

El sacerdote Fabián García se mostró muy molesto por lo sucedido ya que siente la necesidad de terminar de cerrar el lugar para que las instalaciones no queden tan expuestas. En 2020, por ejemplo, le prendieron fuego al galpón de Cáritas, perdiéndose cientos de donaciones.

La Policía de la Seccional Quinta tomó intervención en el lugar luego de la denuncia realizada por la comunidad religiosa. Pero no había pistas hasta esta tarde de quién podría llegar a haberle robado los ladrillos a la capilla.

García, uno de los sacerdotes que es conocido por su trabajo en los barrios de zona sur y que también es albañil, comentó que la empresa YPF les donó varillas de bombeo para cercar el lugar pero que no tienen el dinero para poder costear la construcción, que asciende a los 260 mil pesos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico