113 Vicios: confirman dos nuevas funciones del documental

Luego de agotar las entradas en las presentaciones del 27 y 28 de diciembre en Comodoro y antes de que el film comience a girar por el sur argentino, confirmaron dos nuevas funciones de "Desde el Sur hacia ninguna parte" en la ciudad petrolera.

El productor del proyecto, Sebastián Guerreiro, confirmó este mediodía que "Desde el Sur hacia ninguna parte" se volverá a proyectar en la pantalla grande el próximo sábado 4 y domingo 5 de febrero, ya que en las dos primeras presentaciones que se realizó el 27 y 28 las entradas fueron agotadas y varias personas se quedaron sin poder asistir.

Estas nuevas funciones se realizaran antes de que el film de la banda de rock más importante que vio nacer la Patagonia comience a girar por el sur argentino, según reveló Guerreiro a El Patagónico. Aunque todavía no están confirmados los próximos lugares donde se proyectará, se estima que se presente en Caleta Olivia, Río Gallegos, Trelew, Madryn, Buenos Aires, Córdoba y la cordillera durante los próximos meses.


Embed

El 4 y 5 de febrero el Cine Teatro Español volverá a abrirle las puertas a los 113 vicios y sus fanáticos, para cantar y emocionarse con la mítica banda comodorense y la película que tuvo dirección de VyMental. Las entradas se podrán a la venta dentro de una semana en las boleterías del cine.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico