30 conductores manejaban ebrios en Comodoro

Lo informó la ASPV. En todo Chubut se verificaron 9.967 vehículos en los diversos operativos.

El Ministerio de Seguridad del Chubut articuló durante el último fin de semana diversas tareas a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial, con importantes operativos de alcoholemia y fiscalización vial, con el objetivo de concientizar a los conductores sobre los riesgos al manejar un vehículo bajo la influencia del alcohol. El despliegue se dio en conjunto con distintas áreas de la Policía del Chubut, las direcciones de tránsito municipales y la colaboración de la Base operativa de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

En total, se verificaron 9.967 vehículos en circulación, se realizaron 2.200 test de alcoholemia, en los cuales se detectó a 92 conductores alcoholizados. Además, se retuvieron 74 vehículos y se confeccionaron 198 actas por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

En el caso particular de Comodoro Rivadavia los operativos se llevaron a cabo en el casco céntrico y en distintos puntos de la periferia, como así también en el acceso oeste de la ciudad por Ruta 26 y en el acceso sur por Ruta 3.

En total se verificaron 1.820 vehículos en circulación, se realizaron 639 test de alcoholemia, detectando a 30 conductores en estado de ebriedad. Se efectuaron 62 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito con 16 retenciones vehiculares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico