A Evangelina Anderson no le gustó el pedido de la escuela

La esposa de Martín Demichelis compartió indignada los requerimientos de una institución privada para anotar a sus tres chicos.

Con la llegada de Martín Demichelis al país para ser el entrenador de River, su esposa Evangelina Anderson comenzó la difícil tarea de seleccionar un colegio para sus tres hijos y anotarlos. Pero sucedió algo insólito que generó el malestar de la modelo.

Desde una exclusiva institución privada le hicieron varios requerimientos y uno de ellos indignó a la blonda, que lo contó en las redes sociales: “¿Es normal que para registrar a un niño en la escuela como uno de los principales requisitos te pidan foto de la familia? Me parece terrible. ¿Eso no es un claro ejemplo de racismo?”.

En su descargo, adjuntó las capturas de los documentos y señaló que nunca le habían pedido algo igual. "En todos los colegios en los que tuve la posibilidad de llevar a mis hijos a lo largo de estos años jamás vi una cosa así”, expuso.

Varios comentarios de sus seguidores la alertaron de que no era una práctica habitual y le pidieron que no inscriba allí a sus hijos.

“Es una vergüenza, no envíes a los chicos ahí. Buscá un colegio que tenga valores, ahí están clasificando. Asco dan, atrasan”, “Son colegios elitistas, Eva”, “¡Terrible! Como si el aspecto físico importara”, son algunos de los mensajes que recibió.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico