A la "viuda negra" se le imputaría el homicidio de la abuela

Federico Massoni, flamante ministro Coordinador de Chubut, aseguró que a la "viuda negra" se le imputaría el homicidio de la abuela de 91 años que dejaron encerrada mientras su hijo estaba atado en una vivienda del barrio Roca.

La División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, encabezada por Andrés García y Pablo Lobos, llevaron adelante un allanamiento esta madrugada en el Hotel Del Valle. En ese lugar lograron detener a la "viuda negra" junto con su pareja- ambos cordobeses- y secuestraron dinero, celulares y clonazepam.

El martes se conoció un nuevo caso que protagonizó la "viuda negra"- de la cual hasta este momento no trascendió su identidad- cuando un hombre radicó una denuncia policial en la que señala que invitó a una mujer a su casa y que luego de compartir con ella una copa de vino se quedó dormido.

Es el mismo modus operandi que fue utilizado en el caso ocurrido el sábado en el barrio Roca, en donde una anciana de 90 años había perdido la vida al dejarla encerrada, mientras que su hijo fue hallado atado y con principio de deshidratación por lo que debió ser hospitalizado.

SE LE IMPUTARIA EL HOMICIDIO DE LA MUJER DE 90 AÑOS

Esta mañana, Federico Massoni, flamante ministro Coordinador de Chubut, aseguró que a la "viuda negra" se le imputaría el homicidio de Aurora Pessolani, de 91 años hallada en su domicilio muerta junto a su hijo que había sido maniatado.

Volvemos a demostrar que tenemos una eficiencia en la fuerza policial que conlleva a que podamos dar resultados muy rápidos ” abrió la conferencia de prensa esta mañana Massoni.

En la misma sintonía, Massoni, dijo que a la mujer detenida en las últimas horas en el Hotel Del Valle: “Se le va a imputar un homicidio con dolo eventual” al tener en cuenta que en el primero de los casos “existió el fallecimiento de una mujer de 91 años ”.

Tras los resultados, el funcionario provincial felicitó a los investigadores de la ciudad petrolera “es un trabajo extremadamente profesional” con “la gran intervención y empuje de la fiscal interviniente, la fiscal (Andrea) Rubio”.

En el allanamiento secuestraron, entre celulares, dinero, según el funcionario importantes dosis de clonazepam. “Hablamos de una droga conocida y en la cual nosotros tenemos mucha preocupación por los niveles de comercialización y autorizaciones de los médicos para la venta” indicó el ministro Coordinador.

Más adelante y en la misma tónica comentó que durante los secuestros que termino con la detención de la viuda negra" y su pareja. “Esta droga (clonazepam) podría haberse utilizado porque dentro de los allanamientos existía presencia de este medicamento, con dosis altas de dos miligramos sino me equivoco”.

Por último, comentó que “deberían existir controles muchísimos más estrictos y respecto a la libertad que se toman profesionales médicos para expedirlos en recetas”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico