Abandonaron a una adolescente muerta en un Hospital, hay dos detenidos

Una jovencita de tenía 16 años y murió por sobredosis y dos hombres adultos intentaron abandonarla en la guardia del Hospital Municipal de José de Campana. Por las cámaras de seguridad pudieron identificar a dos hombres de 30 a 46 años y ahora se investiga si le facilitaron los estupefacientes a la menor.

Dos hombres llegaron esta madrugada al hospital municipal San José de Campana con el cuerpo de una adolescente de 16 años. Lo dejaron en la entrada de la guardia y trataron de escapar, pero la policía los detuvo antes de que pudieran irse.

Valentina ya estaba muerta y los médicos no pudieron hacer nada para reanimarla. Los estudios forenses confirmaron después que murió por una sobredosis de drogas y ahora investigan si también fue víctima de un abuso sexual.

Las cámaras de seguridad fueron un elemento clave para identificar a los sospechosos y hacer el seguimiento que terminó con su detención. También a partir de las imágenes se supo que antes habían estado con la joven en el departamento de uno de ellos, donde se encontró gran cantidad de cocaína y algunos indicios que hacen sospechar de un ataque sexual. Por otro lado, se supo que hay un tercer sospechoso que permanece prófugo.

Los acusados tienen 30 y 46 años y hasta el momento, la imputación en su contra es por haberle facilitado droga a la víctima, menor de edad. El expediente podría ser recaratulado en las próximas horas si se confirma el abuso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico