Ablacionan órganos de joven que murió en un accidente

Cirujanos que arribaron desde Buenos Aires junto a sus pares del Hospital Zonal de Caleta Olivia concretaron esta mañana una exitosa ablación multiorgánica de un joven que el lunes había sido declarado clínicamente fallecido a consecuencia de un accidente de tránsito. El operativo fue coordinado por el INCUCAI, las autoridades del nosocomio local y la Prefectura Naval.

Caleta Olivia (agencia)

El donante, con consentimiento de su familia, fue Carlos Roberto Monllor de 25 años y se hallaba en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio público local a consecuencia de las gravísimas heridas que sufriera en un accidente de tránsito ocurrido el domingo 5 de enero en la Ruta 3, a unos 20 kilómetros al sur de esta ciudad, el cual también causó el deceso de su novia Lucía Arce.

Ambos viajaban en un automóvil Fiat Siena y en las primeras horas de la tarde retornaban de una zona de playa hacia la zona urbana cuando por causas que se tratan establecer el auto se fue hacia la banquina en una zona conocida como Cañadón León.

Al reingresar a la cinta asfáltica derrapó y se cruzó sobre la misma, siendo embestido en su lateral derecho una por una camioneta que venía desde atrás ocupada por otra pareja que solo sufrió lesiones leves.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico