Acondicionan calles del barrio Patagonia

La Secretaría de Servicios del municipio de Caleta Olivia, realizó esta semana un operativo de acondicionamiento de las calles de tierra del barrio Patagonia, uno de los nuevos asentamientos en franco crecimiento que está ubicado en el sector sur del ejido urbano.

Caleta Olivia (agencia)

La tarea fue una respuesta a la requisitoria que hicieran los vecinos al secretario de Relaciones Institucionales, Pablo Fernández, el cual a su vez la transmitió a su par de Servicios, Cristian Bazán.

Éste último funcionario se ocupó de diagramar el plan de trabajo luego de evaluar prioridades de calles que quedaron estropeadas debido a las últimas precipitaciones pluviales.

Por otra parte, a través de las Supervisión de Comunicaciones se hizo saber que continuará la distribución de agua potable a través de los prestadores que el Municipio contrató para tal efecto y no sólo para el barrio Patagonia, sino también a otros que no poseen redes de este servicio.

“El intendente Facundo Prades tiene como objetivo que el municipio logre dar respuestas concretas a la comunidad a través de diferentes áreas y es por ello que logramos esta articulación con Servicios, la cual también contempla otros trabajos, como ser la recuperación de la plazoleta que está frente al Hospital Meprisa,” comentó Pablo Fernández.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico