Durante una conferencia de prensa ofrecida este martes, el vocero presidencial Manuel Adorni se refirió a la polémica que involucró al asesor presidencial Santiago Caputo, acusado de intimidar al fotógrafo freelance Antonio Becerra en el marco del debate de candidatos legislativos en la Ciudad de Buenos Aires.
“Yo estaba al lado de él y fui testigo presencial del hecho. Caputo le sacó una foto al periodista solo para saber quién era y ver cómo había salido en la imagen. Me parece que está bien”, aseguró Adorni ante la consulta de la prensa.
Según relató, el ingreso al Canal de la Ciudad fue “muy desordenado”, con empujones y golpes accidentales por parte de la prensa. “La intención de Santiago era ver cómo habían salido las fotos, pero nada más”, insistió.
El episodio ocurrió el martes por la noche, cuando Caputo ingresó al canal acompañando al vocero libertario. Según fuentes citadas por Perfil y Tiempo Argentino, el asesor presidencial tomó la credencial del fotógrafo que lo retrataba, le sacó fotos y le recriminó su accionar: “Vos sos un desubicado”, habría dicho.