Adultos mayores ayudaron a confeccionar un mural

El Proyecto de Arte Público en la Escuela Pública del área de extensión del ISFD 806 junto a PAMI, Area Adultos Mayores de Municipalidad y Upami de la UNPSJB llevaron adelante una jornada artística en donde se realizó un mural de casi 10 metros de alto que se divide en tres paneles.

Entre las 10:00 y las 17:00 del pasado sábado los adultos mayores pasaron una tarde diferente junto a los artistas Carolina Barrientos, Sol Panizza, Katy Villegas, Luciano Rodríguez y Roxana Rubilar, quienes ayudaron a realizar un mural.

Según detalló a El Patagónico Carolina Barrientos, coordinadora del Proyecto de Arte Público en la Escuela Pública del área de extensión del ISFD 806 “el mural fue proyectado y diseñado por el equipo del proyecto, el mismo muestra las ideas y la identidad de los adultos mayores que fueron quienes propusieron los temas y vinieron a pintar”.

Carolina agregó además que el mural “tiene una medida de casi ocho metros de alto que se dividen en tres paneles. El mural será emplazado en la plaza céntrica en las afueras de Centro de Información Pública (CIP)”.

La jornada fue coordinada por Proyecto de Arte Público en la Escuela Pública junto a PAMI, Área Adultos Mayores de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y Upami de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico