Aerolíneas limitó los vuelos al exterior

En las últimas horas se definió cambiar la programación de algunos de sus vuelos al exterior como consecuencia de la pandemia. El anuncio lo hizo el presidente de la compañía, Pablo Ceriani, quien precisó que la suspensión alcanza a: Punta Cana, Cancún, Río de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra. ¿Que pasará con los pasajeros que ya tenían boleto?

El presidente de Aerolíneas, Pablo Ceriani hizo el anuncio de suspensión a través de su cuenta de Twitter. Allí explicó que la decisión obedece a las restricciones causadas por la pandemia y la situación sanitaria en nuestro país y en algunos destinos internacionales. “Hemos decidido adecuar la programación de vuelos al exterior”, comunicó el titular de la aerolínea de bandera en la publicación, en la que mencionó “la difícil situación que estamos atravesando”.

En lo inmediato, detalló el funcionario "se suspenden las operaciones de a Punta Cana y Cancún entre el 15 de mayo y el 31 de agosto". Aerolíneas Argentinas tampoco volará a Río de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra desde el 15 de mayo hasta el 30 de junio.

Ceriani llevó tranquilidad a quienes tienen boletos y aclaró que no los perderán. “Todos los pasajeros con vuelos cancelados recibirán un correo electrónico con las diferentes alternativas para reprogramar su ticket”, señaló. Para más información aquellos que tengan pasajes para viajar a los destinos a los que la empresa deja de volar temporariamente pueden acceder a la web de Aerolíneas Argentinas.

“Cabe recordar que la operación regular a México y Brasil se encuentra cancelada por la Disposición Administrativa 268 y sólo estaban operando vuelos de carácter especial, los que mantendremos a la ciudad de San Pablo para aquellos argentinos y argentinas que tengan que retornar desde el país vecino”, precisó Ceriani.

Por último, el presidente de Aerolíneas Argentinas apeló “a la comprensión de todos los pasajeras y pasajeros que se encuentran afectados por las adecuaciones de nuestra operación internacional y regional”. “La situación sanitaria nos afecta a todos, sepan disculpar los inconvenientes”, planteó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico