Agendá las propuestas del día del niño en Rada Tilly

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly, invita a las familias a celebrar el día del niño este fin de semana con distintos espectáculos en la ciudad los días sábado, domingo y lunes.

Entre las propuestas hay música infantil, ciclo de narraciones y una obra de teatro para toda la familia.

SÁBADO 18

“Canciones Golondrinas”, es un espectáculo musical que se presenta este sábado a las 17:30 en el Centro Cultural Rada Tilly.

El cantante Leo Fontecilla presentará canciones infantiles de su disco “Duendes de Jardín”, acompañado por los artistas Laura Migliorisi y Nehuen Gavlin.

Con la magia como hilo conductor, las canciones del disco tienen arreglos delicados en guitarra, mandolina, flauta y acordeón con letras poéticas que estimulan la imaginación de niños y adultos.

El espectáculo es gratuito y está auspiciado por el Fondo Nacional de las Artes Visuales (FONDART) y la Secretaría de Cultura de Rada Tilly.

“Para los brazos que acunan”, es la segunda propuesta de la jornada, especial para futuras mamás y para público adulto. Se trata de un espectáculo especial de nanas y arrullos, con arpa, voz y guitarra, junto a los artistas Laura Migliorisi, Nehuen Gavlin y Leo Fontecilla.

La cita es para el sábado a las 20:00 en la Biblioteca Municipal Asencio Abeijón. Los cupos son limitados, el valor general de entrada es de 150 pesos y se venden en la Biblioteca Municipal de 9 a 19.

DOMINGO 19

Continúa el ciclo “Cuento que con boca convoca”, para invitar a un momento mágico de narración en familia.

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly invita a participar de un ciclo de narraciones en la Biblioteca Municipal “Asencio Abeijón”.

La actividad es gratuita, no requiere inscripción previa y tendrá un nuevo encuentro este domingo 19 de agosto a las 17.

Se trata de un espacio pensado para compartir en familia, para personas de 0 a 99 años donde se narrarán cuentos tradicionales y leyendas urbanas pensadas para niños, en esta oportunidad, en compañía de las narradoras invitadas: Verónica de Campo y Patricia Domínguez.

LUNES 20

El programa incluye música infantil y una obra de teatro para la familia. La invitación es para las 17:00 en el Centro Cultural Rada Tilly, con entrada libre y gratuita.

Iniciará con un espectáculo musical junto al grupo de chicos “No puedo, tengo ensayo”, del Instituto de Música Ronisch que dará un repertorio de canciones infantiles y seguidamente se presentará el grupo uruguayo “Laovidio Titers Band” con una obra de teatro.

“Flor de Historia”, es el nombre de la obra, apta para todo público, y que muestra la vida de un titiritero ambulante y utiliza varias técnicas que van desde sombras chinas a títeres de guante, de mano, de varilla, con objetos, con música y en vivo, con utilización de proyecciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico