Este sábado la trágica muerte de un hincha en pleno estadio enlutó al fútbol argentino y, especialmente, a River Plate. Durante el pleito entre el ‘Millonario’ y Defensa y Justicia, que se estaba disputando en el estadio Monumental, un fanático perdió la vida tras caer desde una tribuna superior al ‘foso’ del recinto.
Producto de esta situación, el partido acabó suspendido. Además, el conjunto ‘rojiblanco’ decretó un día de duelo en el club.
“A raíz del fallecimiento del socio e hincha ocurrido este sábado en el partido ante Defensa y Justicia, River Plate decretó un día de duelo, con la bandera a media asta; durante la jornada del domingo, las actividades del Club se verán reducidas a lo mínimo e indispensable”, explicó la institución.
Sin embargo, este lamentable episodio provocó otro incidente en el reducto luego que familiares y amigos de la víctima agredieran a periodistas presentes.
Esto sucedió luego de que canales de televisión decidieran mostrar, en vivo, el momento en que la familia del fallecido se enteraba de la trágica noticia. “Ahí acaba de llegar la hija”, relató una comunicadora, mientras la joven emitió un llanto desgarrador y se desplomó.
Entonces, los presentes cargaron contra los medios por no respetar la privacidad y momento íntimo, por lo que lanzaron objetos y hasta golpearon directamente a la prensa.
“Estamos laburando flaco… nos vinieron a pegar, una cosa increíble”, lamentó la periodista en terreno, rogando por una ayuda policial que no llegó. Después se retiraron de la zona.