La candidata a diputada provincial, Andrea Aguilera, se mostró confiada en "lograr la mayor cantidad de diputados" posible en la elección de hoy, donde el aspirante a gobernador, Gustavo Menna, aparecía en principio en el tercer lugar.
Por ello, la expectativa de Cambiemos se centraba en la lucha por más bancas en la Legislatura, donde actualmente posee tres: Eduardo Conde, Jacqueline Caminoa y Manuel Pagliaroni.
Justamente, este último es el primero de la lista a diputados provinciales, seguido por Aguilera y Sebastián López.
Aguilera manifestó su esperanza en obtener más votos que en las PASO del 7 de abril, reconociendo que para esta elección el objetivo fue "fortalecer" todo lo que se pudiera la disputa por la mayor cantidad posible de bancas.