Agustín Rossi hablará sobre el presupuesto y la educación superior

El jefe del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, disertará hoy en la sede Comodoro Rivadavia de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, junto a la senadora nacional por Chubut, Nancy González. El exministro de Defensa de Nación hablará sobre el proyecto del Presupuesto Nacional 2019, Educación y Universidad. También mantendrá algunas reuniones políticas en esta ciudad, que continuarán a partir de mañana en distintas ciudades de la provincia.

El diputado nacional Augustín Rossi visitará hoy Comodoro Rivadavia. Junto a la senadora nacional Nancy González, hablará en el aula 200 de la Ciudad Universitaria.

La charla, libre y gratuita, comenzará a las 14 y su tema convocante es “Educación y Universidad: Reflexiones del presupuesto nacional desde los confines, en la Patagonia”. Luego de esta actividad, Rossi mantendrá algunas reuniones políticas y partirá al valle, para realizar mañana una recorrida por Trelew y Rawson, mientras el sábado estará en Puerto Madryn.

El exministro de Defensa de Nación, entre mayo del 2013 y diciembre del 2015, aparece entre los nombres presidenciales, ya sea para encabezar la fórmula o para integrarla como vice, si es que finalmente la senadora Cristina Fernández de Kirchner es la elegida por el Frente para la Victoria y otras fuerzas para disputar el poder y el modelo con el presidente Mauricio Macri, quien el lunes, en Estados Unidos, confirmó su intención de buscar la reelección.

El excandidato a la gobernación de Santa Fe participó el martes, en Rosario, de la marcha que apuntaló el paro general de la CGT. Allí indicó que la enorme adhesión a la medida de fuerza “demuestra el amplio rechazo del pueblo argentino a las políticas económicas que lleva adelante Mauricio Macri”.

Rossi también cuestionó: “el gobierno de Cambiemos tiene una sintonía distinta a la del pueblo, porque está preocupado en darle señales a los mercados y no a los argentinos que la están pasando mal”, mientras que expresó que percibe en la gente “enojo, bronca, desazón y angustia”.

En el contacto con medios periodísticos durante el paro, el diputado dijo que la renuncia de Luis Caputo al mando del Banco Central “refleja la incongruencia de este gobierno, ‘el Messi de la economía’ termina afuera del Gobierno nacional. Se va el funcionario que encabezó fuertemente el endeudamiento de la Argentina”, concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico