14 sept - 10:20 am País/Mundo Milei tampoco les aumentará el bono a los jubilados Manuel Adorni brindó precisiones sobre el monto que cobrarán los jubilados el mes que viene.
14 sept - 9:32 am País/Mundo Carmen Barbieri: "¿El Presidente tiene corazón?" En su programa de televisión, la conductora apuntó contra el veto a la reforma jubilatoria de Javier Milei.
12 sept - 10:59 am Santa Cruz Santa Cruz reclama por aumento del 2.566% en la tarifa de gas El gobierno provincial cuestionó los incrementos dictados por la Nación, que, de acuerdo al Ejecutivo a cargo de Claudio Vidal, desestabilizará las financias de la jurisdicción sureña.
11 sept - 5:01 pm País/Mundo Otra vez palos y balas de goma tras la ratificación del veto Nueva brutal represión en el Congreso tras el veto al aumento para los jubilados.
11 sept - 3:48 pm País/Mundo Diputados: El veto de Milei contra los jubilados sigue vigente La oposición no consiguió los dos tercios con 153 votos en contra, 87 a favor y 8 abstenciones. Fue clave para el Gobierno el apoyo de un sector de la UCR.
11 sept - 9:52 am País/Mundo Jubilados, la CGT y movimientos sociales marcharán frente al Congreso La concentración será este miércoles desde las 13 en contra el veto presidencial a la Ley de Movilidad Jubilatoria que establecía una recomposición del 8,1%.
11 sept - 9:50 am País/Mundo Ocho de cada 10 argentinos redujeron o eliminaron los asados Los datos surgen de un relevamiento privado de humor social. El uso de taxis o uber es el consumo que los argentinos recortan primero, aunque no el único.
09 sept - 5:04 pm País/Mundo "La gente la está pasando muy mal con este ajuste", dijo Cibrián El director teatral Pepe Cibrián también criticó con dureza los ataques del oficialismo a quienes piensan diferente al presidente Javier Milei.
08 sept - 10:03 am País/Mundo Cuántas personas se quedaron sin trabajo con Milei Desde diciembre de 2023 a julio del 2024, la merma de trabajadores en la administración nacional alcanzó el 9,1%.
06 sept - 10:07 am País/Mundo El Correo ya gastó 100 mil millones de pesos para echar a 4.100 empleados El gobierno de Javier Milei utilizó un monto equivalente al dinero del déficit anual del Correo para echar empleados. ¿Cuántas sucursales cerraron?