16 abr - 11:36 am País/Mundo Dirigente de ATE pidió cortar "todas las rutas" en la visita de Milei a Bariloche "El día de su arribo deberían cortarse todas las rutas de Bariloche", planteó el secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar.
16 abr - 10:54 am País/Mundo El Gobierno mandó a Bullrich a intentar frenar la demanda de Lanata a Javier Milei Como si no tuviera cosas más importantes por resolver, la ministra de Seguridad se ofreció como intermediaria para acercar posiciones entre el Presidente y el periodista, luego que el libertario lo acusara de recibir "sobres".
16 abr - 8:54 am País/Mundo El gobierno dio de baja la compra de libros escolares y se enojó Clarín nEl grupo que controla el diario más vendido en el país tenía una licitación autorizada por más de 9 mil millones. La decisión complica a las provincias y miles de alumnos podrían quedarse sin los manuales.
15 abr - 7:06 pm País/Mundo El gobierno de Milei sumó 3,2 millones de nuevos pobres La pobreza en todo el país alcanza al 48,3% de la población urbana, según los cálculos de la Universidad Di Tella. Proyectado al total del país, arrojó un fuerte salto en los primeros tres meses del 2024.
15 abr - 12:57 pm País/Mundo Adorni anunció que irán por los usuarios registrados en el REPROCANN El vocero presidencial, Manuel Adorni, denunció irregularidades en la entrega de permisos para el Registro del Programa de Cannabis (REPROCANN).
15 abr - 10:33 am País/Mundo Grabois cruzó a Milei por su apoyo a Israel en el conflicto con Irán El dirigente social criticó la decisión del presidente Javier Milei sobre el conflicto de Medio Oriente y lo acusó de accionar en favor a “sus propios prejuicios”.
15 abr - 10:02 am País/Mundo Novaresio disparó contra Milei y advirtió por falta de libertad de expresión El conductor de LN+ habló contra el presidente para luego discutir con uno de sus compañeros de programación.
14 abr - 9:01 am País/Mundo Cuál es el límite de la paciencia social Un sondeo de Proyección Consultores determinó las escalas de la disposición de la sociedad a "esperar resultados" económicos. La imagen positiva del Presidente, en alza.
14 abr - 8:52 am País/Mundo El pueblo cordobés donde Milei sacó 82% se hunde En Luque, su principal industria se desprende de 200 obreros altamente capacitados. Se encienden las alertas en el Gobierno de Llaryora por la caída del empleo formal.
12 abr - 12:10 pm País/Mundo La reforma laboral de la UCR pone restricción a las huelgas y más meses de prueba Es el proyecto que presentaron en Diputados. Se eliminan contribuciones sindicales obligatorias y hay un fondo de cese laboral.