Al pararse en medio de la ruta a pedir ayuda, provocó otro vuelco

El trágico vuelco que le costó la vida a un nene de 9 años se produjo este domingo al mediodía a unos 140 kilómetros al norte de Comodoro Rivadavia. Por la Ruta Nacional Nº3 venía a esta ciudad un automóvil conducido por una mujer y su hijo de 9 años.

Todo indicaría que la conductora del Vokswagen Gol perdió el control del auto a raíz de la escarcha y esto provocó que volcara, dando varios tumbos y quedando al costado de la ruta.

Ante lo ocurrido la mujer logró acercarse a la ruta a pedir ayuda y se paró en medio de la misma. En ese momento circulaba una camioneta utilitaria que se encontró de repente con la mujer y al tratar de esquivarla también volcó. En este caso nadie sufrió heridas de consideración.

El conductor de la utilitaria brindó ayuda a la mujer que se encontraba desesperada pidiendo por su hijo. Desgraciadamente la escena fue tremenda cuando pudieron divisar al pequeño debajo del automóvil, ya sin vida.

Si bien extraoficialmente trascendió el nombre de la mujer, se esperan las confirmaciones oficiales por parte de la policía. La conductora del vehículo fue trasladada al Hospital Regional de Comodoro donde se encuentra internada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico