Alberto Fernández dejó en ridículo a Luis Majul en su programa

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, estuvo en un mano a mano con Luis Majul en La Cornisa y lanzó fuertes definiciones.

La anunciada visita de Alberto Fernández a La Cornisa terminó cumpliendo con las expectativas generadas, aunque quizás no por los motivos que Luis Majul esperaba.

En la emisión del domingo por la noche, el periodista se mostró demasiado preocupado por lucir incisivo y crítico hacia el candidato a presidente: las constantes interrupciones y acotaciones pusieron a prueba la paciencia del referente del Frente de Todos, que en más de una ocasión debió pedirle a su entrevistador que lo dejara completar una respuesta: “A mí me vendría bárbaro que me dejara contestar algo. ¿Podrá hacer el esfuerzo?"

Cuando Majul hizo el esfuerzo y Fernández pudo completar un concepto, el periodista no pasó sus mejores momentos, al punto de que el candidato terminó señalándole la diferencia entre el “sentido común” y la información de la realidad. “Una cosa es lo que cree y otra cosa es lo que es, Luis”, le señaló.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico