Alberto opinó sobre Milei: "Su servilismo es humillante"

El expresidente Alberto Fernández apuntó contra el actual mandatario luego de su acto en Ushuaia junto a la generala Laura Richardson.

La noticia de la jornada del jueves fue un nuevo anuncio del presidente Javier Milei, que desde Ushuaia anticipó que se desarrollará una base naval integral en conjunto con los Estados Unidos. Su antecesor, Alberto Fernández, criticó su postura geopolítica.

"El Presidente argentino, hablando de 'expansiones territoriales', disfrazado de militar junto a una autoridad del ejército de Estados Unidos, nos llena de vergüenza como Nación. Ha dado un innecesario discurso que expresa la sumisión argentina a una nación extranjera", consideró el expresidente en su cuenta de la red social X.

Luego prosiguió: "Sus palabras son también una provocación a nuestras hermanas naciones vecinas y a todos los países con quienes sostenemos fuertes lazos comerciales y culturales. Temo que el Presidente de Argentina no tomó nota ni del fin de la guerra fría ni de la geopolítica que hoy se observa en el mundo".

Finalmente, calificó: "Su servilismo es humillante. Creo que nadie le pidió tanto. Ni las autoridades de los Estados Unidos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico