Alcanzaron a comer la mitad del sándwich que robaron

Dos sujetos fueron detenidos por la policía sospechados de robar dos bandejas de sándwich en la estación de servicio del barrio Pueyrredón. Amenazaron de muerte a la empleada.

El robo se registró a las 0:50 de este jueves y tuvo como víctima a la empleada del full drugstore de la estación de servicio “Axion” que funciona sobre la avenida Roca 21.

Una encargada del lugar fue quien llamó a la policía para denunciar que dos hombres habían robado bandejas de sándwich del local. Aportaron las características físicas y detallaron las vestimentas de los sospechosos. La empleada aseguró que la amenazaron de muerte si avisaba a la policía.

Los sujetos salieron a pie por Yrigoyen y sobre la calle La Prensa fueron detenidos. Tenían en su poder las dos bandejas de sándwich, pero ya se habían comido la mitad de uno que consistía en milanesa de pollo.

Los hombres fueron identificados Héctor Antonio Hueicha (33) y Denis Marcelo Ayala (29), quienes quedaron detenidos en averiguación de los delitos de hurto y amenazas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico